Charivari circo teatro


Charivari es una compañía teatral y circense de Gral. Roca que trabaja de manera independiente, produce y crea sus propios espectáculos, difunde y transmite las artes circenses a través de seminarios y talleres. En sus siete años ininterrumpidos de trayectoria han llegado a mostrar su trabajo en diferentes países de Sudamérica como así también a distintos puntos del país.
Entre sus obras podemos mencionar: “Enacshion”, “Egolargo patas cortas”,“El show de la mujer gigante”, “El karma de Marieta”, y otros espectáculos en los que han integrado actores y artistas circenses de otras compañías como en “El Bigote Mágico de tu tataratio” y “Androides” entre otras.
La actividad del grupo de basa principalmente en realizar presentaciones para todo publico en teatros, centros culturales, escuelas, jardines de infantes y hasta en espacios no convencionales como puede ser la vía publica. Paralelamente los integrantes de la compañía trabajan en la capacitación de todos aquellos interesados en aprender este tipo de actividad. Este año han organizado un seminario de danzas aéreas dictado por un docente proveniente de la provincia de buenos aires y otros dos talleres en los que como en años anteriores ellos mismos son los monitores.
Siempre comprometidos con el quehacer y la actividad artística siguen perfeccionándose tomando cursos, seminarios y talleres de otras disciplinas como danza, contac improvisación, música, dramaturgia, clown, etc.
En su nuevo espectáculo los Clowns Enriqueta (Romina Valloggia) y Sarasasaraplimba (Grabriel Halla) transitan por diferentes situaciones con personajes que cargados de simpatía nos transportaran a lugares comunes en donde la risa será la encargada de invitarnos a ver la realidad con otros ojos.
Acrobacias, monociclo, malabares, canto, música y danza son algunos de los ingredientes que hacen de este un show para toda la familia.

Clowns Cuadro por Cuadro
En un cuadro de ensueño una sonambula deambula por el espacio y crea con su cuerpo y con el de su compañero figuras de equilibrio y destrezas acrobaticas. Nunca hay que despertar a un sonambulo......
En un cuadro Clasico la Orquesta sinflonica dirigida por Maestro Sarasa y la Opereta en Re gordeta interpretada por la Sopranisima Enriqueta.
En un cuadro folklórico argentino la vaca trangenica es deformada y da leche de colores que no sirve para nada. Pero todo cambia si bailamos una chacarera malabareada.
Con la participacion especial de el Gaucho Halambre y la china.....Zorrilla.
Cuadros de teatro y circo, personajes inocentes, divertidos y ocurrentes.
Somos parte de ellos podemos sentirnos reflejados y al mismo tiempo ver en ellos la forma de reinventarnos y reírnos de nosotros mismos.

Charivari se presentará el domingo 6 de junio a las 16:30 en Casa de la Cultura 9 de Julio 1043

No hay comentarios: