Agenda Junio (del 6 al 9)

viernes
a la medianoche se presentará la banda Bien de Bien een Alkimia Maipu 1460 entrada gratuita.
viernes
en Merlot y Besos, Los conductores suicidas con un repertorio a todo Sabina, a partir de las 22:00 en mexico 652 frente a la terminal.
viernes
El Dúo “Queme Contursi” presentará su espectáculo "Cuentos de parejas ´07 o de cómo conseguirlas ´08", este viernes 6 de junio a las 23hs en el Hall de Casa de la Cultura.
sábado
A las 20hs la Galeria de Arte de Casa de la Cultura inaugura la muestra de oleos y fotografías realizadas por Gustavo Toffani y Verónica Verniére. La exposición se denomina “Chañares”.
sábado
“Todos los Días un Poco” con Daniel Ferrer en Casa de la Cultura, a las 21hs. en Sala II de Casa de la Cultura.
sábado
A las 16 hs se presentará la Orquesta Infanto Juvenil de General Roca. En las instalaciones de la Escuela 289, América y Urquiza, del barrio Noroeste. El concierto es con entrada libre y gratuita. sábado
El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia presenta “Esto (no) es tango”, que subirá a escena en el Auditorio Ciudad de las Artes, Rivadavia 2263 a las 22.
El nombre del evento hace referencia a la eterna discusión que enfrenta al tango tradicional con el contemporáneo, dejando a cada espectador la decisión final.
domingo
A las 20hs se presentara el espectáculo musical "Amores del Tango" de la reconocida actriz y cantante Cecilia Milone.
domingo
A las 17:00 hs. en el teatro de la Estación, vuelve la obra de Títeres y Teatro "PIXIPI LA ENRREDACUENTOS", de el GRUPO “CEBRAS”
seminario
El licenciado y profesor de Historia y Artes Plásticas Marcelo F. A. del Hoyo brindará un seminario sobre “Reflexiones sobre la categoría de verdad en el mundo del arte contemporáneo”, del 7 de junio al 6 de septiembre en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), Rivadavia 2263 de General Roca. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos (02941) 432889 / 424515 o al mail: secretaria@iupa.edu.ar

No hay comentarios: