agenda agosto

Viernes 8
Música Argentina y Latinoamericana con “Otro Puerto”El grupo “Otro Puerto”, de reconocida trayectoria en la región se presentará con un concierto de música argentina y latinoamericana este viernes 8 de agosto a las 22hs en Sala II de Casa de la Cultura.
Viernes 8
El viernes 8 de agosto a las 22hs en Sala 204 se presentrá el Trío Serrano-Vásquez-Queupul.
El Trío Serrano-Vásquez-Queupul, presentará un repertorio de música latinoamericana, sin dejar de lado la amalgama de distintos folclores americanos, creando así, una mixtura fresca de géneros.
Sábado 9
El Ensamble de Guitarras de Fundación Cultural Patagonia se presentará nuevamente en Roca el sábado 9 de agosto. La cita es a las 22 en el Auditorio Ciudad de las Artes, Rivadavia 2263.
Sábado 9
La bagliani rock se presentarán a las 23:00hs en Club de Arte EL BIOMBO, Rodhe 1464 entre Misiones y Kennedy, y la entrada sera de $10 anticipadas y de $ 15 en la puerta.
Sábado 9
Este sábado 9 de agosto a partir de las 22hs en el Hall de Casa de la Cultura se presentará el músico entrerriano Miguel “Zurdo” Martínez.
Domingo 10
El grupo Pánico escénico realiza una nueva función de su obra infantil “Una de Gatos” éste domingo 10 a las 16.30hs en Sala II de Casa de la Cultura

No hay comentarios: