Renovación total

Hola amigos de Honrar la Noche!!
Como podrán apreciar, tanto el blog como el programa, están renovándose.
La temporada 2008 comenzó con nuevas ideas y proyectos. Una de ellas es la incorporación de nuevas columnas dentro del programa:
  • una columna sobre cine, denominada por su autor Pancho Galván, "Fustigando cine", en ella se hacen comentarios sobre películas, directores, géneros, etc. todo ello desde el punto de vista del espectador, sin críticas, pero con análisis.
  • una columna sobre libros que se emite cada 15 días. En "Hablemos de libros" Fernanda Salgado nos trae novedades editoriales, comentarios sobre autores, géneros, libros, etc. Siempre con el objetivo de incentivar a la lectura y convertirla en un hábito en nuestras vidas.

y por último las columnas del "staff permanente" de Honrar la noche:

  • la columna de rock nacional de la mano de José Luis Arias, que cada viernes nos acerca, con una temática creativa, los nuevos y viejos "grandes del rock nacional"en "Nostalgias de rock"
  • la columna de tango este año cambio de nombre. Junto con las renovaciones, la columna de tango fue re-bautizado ahora todos los lunes nos encontramnos en la "Esquina de tango" con Cacho Herrera
  • la columna de jazz continua llamándose "De jazz y otras músicas" porque Ricardo Sarandría, sigue manteniendo el espíritu de traernos los grandes compositores, a los nuevos en escena y como su nombre lo anuncia, otras músicas ...

No hay comentarios: