Agenda del 14 al 20 de abril


miércoles a las 22:30 en Mal de Amores Pampa 1576: "Grupo Malajunta", entrada libre y gratuita.
jueves a la medianoche en Urbano (Av Roca e/9 de julio y Tucuman): Canabislito Funk entrada libre y gratuita
jueves a las 21.30 en Casa de la Cultura comienza el Circuito Nacional de Teatro con la obra “Migraciones lo que cuenta es el viaje” del grupo Otrosojos teatro.
viernes Adrián Abonisio en el Hall de Casa de la Cultura a partir de las 22hs en el Hall

El miércoles comienza el Segundo Festival de Teatro, organizado por la Fundación Cultural Patagonia. Se realizará entre el 16 y el 19 de abril, en Rivadavia 2263.
programacion
miércoles a las 14 con la charla sobre Producción Teatral que dictará la Licenciada en Arte Dramático y Actriz Nacional, María Laura Ansaldo.
a las 22, se presentará la obra “Dos mujeres"
jueves a las 17, el actor, integrante del reconocido grupo Kasalamanka (Bariloche) y actual delegado del Instituto Nacional de Teatro en la provincia, Maxi Altieri, dictará una charla sobre “¿Cómo utilizar las herramientas que nos brinda el INT?”. A las 22, se presentará “El Campocómico”.
viernes a las 18, la obra de teatro para niños de Fundación Cultural Patagonia, “El gallo pinto”. A las 22, “Marcos y Marquitos, el incendio”, del elenco Papa-puré de Roca.
Sábado: "Todos los días un poco" llega este fin de semana a Allen. A partir de las 22 en el Teatro Municipal. Cuentos, relatos, historias reales, mùsica de la mano de Rubèn "Globo" Posada y Omar Mansilla, y la voz de Daniel Ferrer, el conductor del programa "Agua fresca"

No hay comentarios: