Las "Nenas" son internacionales

Ely Romero escribió la obra "Nenas" sin imaginarse la repercusión que tendría.

El texto fue a España y se estrenó en el Festival de teatro joven de San Fernando; FES.TE.JO en la ciudad de Cadiz

El domingo a las 21 en el Teatro de la Estación podremos ver a las "Nenas" de General Roca y una proyección en pantalla gigante de la obra adaptada por Emilse Giardilli en España

Nenas fue creada por Ely Romero para que sea representada por su grupo de teatro que había comenzado ese año, en el 2005. Un grupo de cinco chicas que se dieron en llamar "Normal Uno".

Ely envió el libreto de "Nenas" a su amiga Emilse solo para que vea lo que ella estaba haciendo por esta zona. A Emilce le encanto y decidió darle una sorpresa a Ely: "me puse a trabajar con el guiòn pero sin la autorización de la dramaturga, le iba a avisar cuando tuviera todo y así fue, la llame dos semanas antes del estreno", afirmó Emilse

La obra trata de temáticas como violencia, aborto, desde la mirada de cinco niñas. Un gran desafío, sin dudas, para las actrices que la llevan a cabo porque tanto acá como en España son chicas de 15 años en adelante.


Las entradas tienen un costo de $5 y están en venta en la secretaria del Teatro de la Estación de lunes a viernes de 18 a 20 hs, 9 de julio 960.

Programa:
21,00 hs: NENAS por "NORMAL UNO"
21:50 hs : Video de "NENAS" por Grupo de teatro Español.
22:30 hs: Brindis

Más en:
http://www.diariodecadiz.com/68352_ESN_HTML.htm
http://la-itinerante.blogspot.com/

No hay comentarios: