Dedicación y trabajo: Las Lunas


Las lunas, más mujeres que nunca (a pesar de los hombres).
Silvana Battaglino; Marcela Laría; Myriam Quesada, y Mirta Tassat, en voces. Fernando Carmona ,Eduardo Lozano y Jorge Morales Guitarras y arreglos, y Silvia Vouillat en piano.


Domingo, Hall de Casa de la Cultura, primera presentación de año del Grupo Vocal e Instrumental Las Lunas.
Un grupo que a través del tiempo se consolidó y creció. Las voces se afianzaron, crecieron en estilo y definieron una personalidad, muy femenina ,por cierto.
Cada una de las integrantes aporta lo suyo de una manera diferente seducen, coquetean y juegan en una suerte de complicidad que atrapó a un público cálido y generoso.
La elección de los temas fué exacta, música brasilera, folklore nacional y latinoamericano ,y hasta se le animaron al jazz, en un delicioso "Mejilla a mejilla" con arreglos de Luis Cide.
La cantidad de temas, perfecta, ni mucho ni poco y el acompañamiento de excelentes guitarras y piano.Buen sonido, luces idem, discreto sin buscar ser efectistas, sin divismos, queriendo ser solo Las Lunas. Un espectáculo para recomendar.

La formula

Como cierre del espectáculo se presentó "La Fórmula" grupo folklórico de Cipolletti, quienes sacaron al público las ganas de moverse con muy buenas interpretaciones, la gente se animó a bailar gatos y chacareras en un final de fiesta a toda alegría.

No hay comentarios: