5º Festival de Percucion AL RITMO DE LA MARIMBA

Hoy viernes es el cuarto día que se vive intensamente el 5º Festival Internacional de Percusión que organiza Fundación Cultural Patagonia. Esta confirmado que el domingo se repite el concierto del sábado. Para concurrir se recomienda llevar la entrada anticipada porque se agotan con el transcurso del día.

El Quinto Festival es el más importante del país porque congrega en su seno a músicos de todas partes del mundo y ofrece capacitación para los estudiantes en variados instrumentos.
Además de acercar al público de la zona la posibilidad de escuchar marimbas, timbales, vibráfonos, de la mano de los mejores percusionistas nacionales, internacionales.
Son seis días de clínicas y conciertos que se viven con un auditorio lleno todas las noches y los pasillos del IUPA colmados de jóvenes que vienen de todas partes del país a capacitarse y por supuesto disfrutar de los espectáculos.
El domingo 1 de julio a las 19 horas, se repetirá el concierto del sábado en el se presentara:
  • Ted Piltzecker (EE.UU.), vibráfono.

  • El grupo de jazz de Fundacion Cultural Patagonia: Oscar Albrieu, percusión; Elvira Faseeva, violín; Juan B. Costanza, violonchello; Santiago Aldana, clarinete y Malen Cardoso, arpa.

Los que quieran aprovechar a disfrutar este festival pueden comprar las entradas en Tucumán 782 o en la Secretaria de Fundación, Rivadavia 2263. La recomendación es hacerlo con tiempo porque se agotan

No hay comentarios: