Maná despierta los sentidos: IMPRESIONANTE SHOW AUDIOVISUAL


Lluvia, fuego, efectos, luces y un escenario giratorio fue el espectáculo de nivel internacional que se pudo disfrutar en el Valle el fin de semana de los festejos patrios.

Ni el día más frío, desde que éstos comenzaron, pudo impedir que el Ruca Che se llenara. Dentro de su gira "Amar es combatir" visitó la región una de las bandas más importantes de latinoamérica, Maná.
Los mexicanos no se hicieron esperar, comenzaron a la hora citada. Ingresar al estadio era como entrar a una cueva sólo iluminada por flashes de cámaras fotográficas y por celulares. Los organizadores acomodaban a las personas en sus asientos, pero nadie se sentaba ya había comenzado el show de luces y sonidos. Montado con tres pantallas gigantes, dos columnas de luces y una plataforma redonda giratoria en que se apoyaba la batería, estaba el escenario que Fher Olvera, el cantante, recorría de punta a punta.

Un repertorio de clásicos como “Rayando el sol”, “En el muelle de San Blas”, “Mariposa traicionera”, entre otros, hizo estallar el estadio en cada comienzo de temas.

Fher Olvera se encargó de enviar un mensaje de unión entre los países latinoamericanos, quienes comparten las mismas necesidades y problemas tales como, según el cantante, “la puta corrupción”.
Alex González, demostró su ductilidad haciendo un “solo” por más de 7 minutos con la batería, su puesta en escena combinaba juegos de luces, una plataforma giratoria y llamaradas que iluminaban el estadio aumentando la adrenalina de los fanáticos que con gritos y aplausos enardecían cada vez más el ambiente.
Una cortina de agua que simulaba una intensa lluvia fue la introducción de "No ha parado de llover" dejando atónitos a los espectadores. En la puesta en escena no se notó improvisación, un espectáculo calibrado y calculado minuto a minuto, dos horas intensas de rock latino, fue la propuesta de los Maná.

Estas viendo: "BENDITA TU LUZ" MAYO 2007 ESTADIO RUCA CHE - "AMAR ES COMBATIR WORLD TOUR"