La primera radio que pisamos

La noche del martes recibió, en los estudios de la radio, a "La Polita" una banda de Neuquén que por primera vez visita la ciudad.
¿Qué están tramando estos neuquinos?
Vamos a conocerlos...


Emilio Sosa en voz y guitarra, Jorge Osorio armónicas y coros, Juan Lagos en bajo y coros, Claudio Osorio guitarra, Sebastian Rodas en bateria.
Los integrantes de La Polita definen su música como Rock, Pop alternativo, grabaron su primer disco "Dos palabras" en el 2006 y están en planes de difusión y promoción.
Los neuquinos compartieron escenarios con Kapanga, Catupecu Machu, Divididos y Pier. Su objetivo es salir a recorrer otras ciudades, motivo que los trajo a Gral Roca, "teníamos muchas ganas de venir a promocionar nuestro disco y espero que podamos encontrar un lugar para tocar y que el disco siga sonando".
El estilo que los caracteriza queda demostrado en el armado de su show. La Polita se destaca por un vestuario original relacionado a la tapa del disco, "la escenografia es blanca y nosotros nos vestimos de negro lo que con las luces da un efecto lindo", explicó Emilio.

Antes de irse reiteraron sus deseos de tocar en la zona e invataron a que se contacten con ellos visitando su página web www.lapolita.com.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA VALERIA!!! QUEDO MUY BUENA LA NOTA ..LA VERDAD NOS HICIERON SENTIR MUY COMODOS..MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS...
CUALQUIER COSA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO lapolitarock@hotmail.com
EMILIO SOSA ..LA POLITA